VERBA VOLANT, SCRIPTA MANENT

miércoles, 30 de marzo de 2011

Recursos tic

Hola a todos chicos, voy a exponer el uso que hago de las tics.
Durante los años escolásticos  el uso que hice de las tics fue muy escaso, efectivamente no soy un “nativo” y mis amigos a lo largo de mis estudios fueron principalmente boli y papel.
Algo cambió a lo largo de mi carrera Universitaria, allí empezé a utilizar con frecuencia procesadores de texto como Microsoft Word  y  programas de presentación de trabajos como Microsoft Power Point.
Tampoco tengo una buena “relación” con las redes sociales, no me gusta mucho pasar mi tiempo libre delante de un ordenador y por eso no tengo ni Faceboock ni Twitter, aún estoy encaramado con Messanger y no tendré más de 6/7 “amigos”. Ahora uso  mucho más  Skype para mantenerme en contacto con mis padres durante mi estancia en Alicante.
Por lo que concierne la investigación, mis búsquedas en la web se rehacen sobre todo a mi tesis de fin carrera….allí si que las  tics se revelaron como un recurso fundamental.
Aquí va mi lista de vocabularioTIC:
1.         Red Social
2.        Blog
3.        Google
4.        Linux
5.        Wiki
6.        Messanger
7.        CPU
8.        Chat
9.        Database
10.    Y por supuesto….DOWNLOAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario