VERBA VOLANT, SCRIPTA MANENT

martes, 17 de mayo de 2011

Siempre nos quedará Manolito

Mi cuadro sobre una entrada de Wikipedia es sobre Manolito gafotas porque guardo muy buenos recuerdos de mi infancia leyendo los libros de este personaje tan entrañable. Me lo pasaba genial leyendo sus aventuras y desventuras.

Autor: Elvira Lindo

Obra: Manolito gafotas (personaje protagonista)

Aparece en Wikipedia: Si http://es.wikipedia.org/wiki/Manolito_Gafotas

Fechas de actualización de la entrada: 4 de Abril de 2011 a las 18: 46

Comentarios: Se trata de una entrada dedicada solo al personaje principal (del que hay muy poca información) y demás protagonistas. Yo creo que se debería poner también una descripción más detallada del entorno de la obra, para la gente que no haya leído ningún libro de Manolito gafotas.

Tamaño de la entrada: La entrada tiene un tamaño medio. En ella podemos encontrar una breve descipción de los éxitos cosechados por las obras de Manolito gafotas, series, películas, etc.
Además de un par de líneas de caracterización de cada uno de los personajes que aparecen en los libros, una descripción demasiado breve y superficial para mi gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario